fbpx

En medio de la creciente complejidad de los procesos de fabricación y la propagación de COVID-19 en todo el mundo, los fabricantes deben adaptarse a las condiciones cambiantes a un ritmo sin precedentes. Weintek se ha dedicado a ofrecer productos y soluciones HMI innovadores que ayuden a nuestros clientes a superar los desafíos de hoy mediante la integración de los recursos existentes, la optimización de la gestión de la cadena de suministro y la planificación para el futuro.

Las soluciones HMI de Weintek le ayudan a trabajar de manera inteligente durante la pandemia

.

¡Sin problemas! Reduzca el contacto y mantenga la distancia adecuada.

El uso de las funciones de cMT Viewer o WebView puede reducir el riesgo de que los operadores tengan un contacto cercano en el sitio. Estas características permiten a los operadores monitorear líneas de producción, ver datos históricos o configurar parámetros en cualquier dispositivo, ya sea un teléfono, tableta o computadora.

¡Sin límites! Funciona perfectamente en sitio y de forma remota.

En una planta de fabricación a gran escala, la resolución de problemas en el sitio solía ser algo común. Sin embargo, EasyAccess 2.0 con capacidad de transferencia remota ha hecho posible eludir la necesidad de la presencia física de un técnico al permitir el ajuste remoto de los parámetros del PLC. Además, al configurar la HMI para enviar notificaciones cuando ocurre un error, un técnico o la gerencia recibirán mensajes de inmediato y podrán reaccionar en consecuencia sin tener que monitorear continuamente una terminal. Usando EasyAccess 2.0, el monitoreo de producción en tiempo real se puede lograr independientemente de las restricciones de viaje, vuelos cancelados, etc.

¡Sin preocupaciones! La seguridad de los datos está garantizada.

El canal de transmisión de datos de EasyAccess 2.0 utiliza cifrado TLS / SSL que es comparable al que utilizan las instituciones financieras, y el servicio se ha verificado con pruebas de penetración de terceros. Por lo tanto, la seguridad e integridad de los datos están garantizadas y los usuarios están protegidos contra ataques maliciosos.

¡Sin esfuerzos! La HMI se puede limpiar de forma fácil y segura.

Material de la superficie de la pantalla táctil resistiva: PET
Material de la superficie de la pantalla táctil capacitiva: vidrio templado
Independientemente del material de la pantalla táctil HMI, la limpieza de la superficie es extremadamente fácil.
Paso 1: rocíe algunos solventes en un paño seco (75% de alcohol o cloro diluido 1: 100)
Paso 2: limpie suavemente la pantalla de la HMI.

Casos Reales de uso de las Pantallas HMI de Weintek 

En la industria farmacéutica respondiendo a las restricciones de entrada / salida del personal

Como resultado de las restricciones de entrada / salida debido al COVID-19, es posible que el personal técnico de una empresa farmacéutica no pueda visitar el sitio para operar el equipo. Con el servicio de monitoreo remoto y la función de transferencia de EasyAccess 2.0, el personal técnico puede configurar y ajustar el equipo sin tener que viajar.

En una fábrica de mascarillas garantizando una producción ininterrumpida

A medida que el COVID-19 se propaga por todo el mundo, la demanda de máscaras ha aumentado enormemente. Para garantizar la producción las 24 horas del día con mano de obra limitada, la persona de servicio debe recibir un aviso inmediatamente cuando se active una alarma. Las HMI de Weintek y EasyAccess 2.0 utilizan notificaciones push para hacerlo posible.

Junto con Equipos de Prueba Automatizados asistiendo la escasez de mano de obra utilizando brazos robóticos combinados con las pantallas HMI de Weintek

Debido a las limitaciones de mano de obra, los laboratorios de pruebas están luchando para hacer frente a la gran cantidad de pruebas entrantes. Sin embargo, al adoptar brazos robóticos para el manejo de muestras y el uso de HMI para el mantenimiento de registros y la generación de informes rápidos, todo el proceso se puede realizar 7 veces más rápido. El sistema automatizado ayuda a reducir no solo los errores humanos, sino también el riesgo de infección para los trabajadores del laboratorio.

En ventiladores de emergencia portátiles solucionando la escasez de personal médico.

Un ventilador de emergencia tiene sensores, alarmas y una HMI, y la HMI se utiliza para el control de modo, el ajuste de la frecuencia respiratoria y el monitoreo del flujo de aire. La interfaz gráfica de usuario en la HMI hace que el funcionamiento de un ventilador de emergencia sea más intuitivo para que, cuando se enfrente a un momento crítico, un paciente pueda ayudarse a sí mismo, reduciendo así la carga para los profesionales médicos.

El COVID-19 ha traído desafíos nunca antes vistos y, para superarlos, la demanda de trabajar de forma remota ha ido en aumento. Desde la construcción de equipos, pruebas de productos, monitoreo de productividad, notificación de alarmas, hasta mantenimiento de equipos, Weintek e IC22 están aquí para ofrecerles soluciones en cada paso del camino.

Share This